Cómo Cocinar Delicioso Frijolitos puercos con salchicha y salsa maga

Frijolitos puercos con salchicha y salsa maga. Frijolitos puercos con salchicha y salsa maga Son los favoritos de mis sobrinos pequeños, simples, sencillos y deliciosos para comer con tortillas de maíz. MARTÍN GERARDO RAMÍREZ CORREA San Diego de Alejandría, Jal. y León, Gunanajuato, México. Sopa calientita de frijol con lentejas y tocino para olvidarte del frío.

Frijolitos puercos con salchicha y salsa maga Los frijoles puercos son famosos en todo México y se conocen de muchas maneras, dependiendo el estado de la república donde los preparen. En RecetasGratis.net te mostraremos cómo preparar frijoles puercos al estilo Sinaloa, que consiste en machacar frijoles para después mezclarlos con chorizo, tocino, chile serrano o jalapeño, y un poco de tu salsa y queso favoritos. Agrega el tomate, el cilantro, la cebolla, el jalapeño y el chipotle. You can cook Frijolitos puercos con salchicha y salsa maga using 10 ingredients and 1 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Frijolitos puercos con salchicha y salsa maga

  1. It’s 4 tazas of frijoles cocidos con sal.
  2. Prepare 4 tazas of salchichas picadas en cuadritos.
  3. It’s 2 tazas of pico de gallo o salsa mexicana con chile de árbol seco.
  4. Prepare 1 taza of chorizo finamente picado.
  5. It’s 2 tazas of caldo de frijol.
  6. You need 1 taza of salsa maga industrial.
  7. It’s Poco of aceite para freír.
  8. Prepare Toque of sal.
  9. Prepare of Para acompañar:.
  10. You need of Tortillas calientes de maíz.

Lo primero que debemos hacer es triturar los frijoles, así que los colocamos en una olla y con una licuadora de inmersión los procesamos hasta que queden bien molidos y los reservamos. Ahora picamos finamente la cebolla, los ajos, los jalapeños, las aceitunas y reservamos. NO AGREGUES SAL ya que el chorizo, tocino, salchicha tienen bastante sal. Es un acompañante para la birria ,chilayo, para el tatemado o para comer asi solos en unos taquitos son muy deliciosos.

Frijolitos puercos con salchicha y salsa maga step by step

  1. Ponemos una cazuela de barro a fuego alto con un toque de aceite, sofreír la salchicha y el chorizo seco, por lo menos diez minutos, agregamos la salsa mexicana o pico de gallo, acitronamos unos cinco minutos, moviendo de vez en cuando para que no se pegue, agregar sal, el caldo y la salsa maga, deja hervir, al primer hervor bajar a fuego medio y dejar en el fuego media hora más, servir calientes en plato hondo. Acompañar o comer con tortillas de maíz calientes o recién hechas..

Ver más ideas sobre Recetas de comida, Recetas para cocinar, Comida. Agregar los frijoles, el caldo y la salsa de tomate. Finalmente, agregar el maíz y la salchicha cortada en trozos. Si es necesario, sazonare con sal y chile picante y servir con arroz y tortillas. Huevos con Salchicha Un desayuno que seguramente encanta a todos en el hogar, huevos con salchicha.