Cómo Hacer Delicioso Carne de puerco en salsa verde

Carne de puerco en salsa verde. Abuelita Guadalupe Campos les ensena como cosinar Carne the Puerco con Chile Verde estilo Michoacan. LICÚA los tomates verdes con el cilantro, los ajos, un cuarto de cebolla, los chiles serranos, el manojo de cilantro y el comino en polvo. SIRVE este delicioso puerco en salsa verde acompañado de tortillas de maíz o arroz.

Carne de puerco en salsa verde Carne y costillas de puerco suavecitas y jugosas. La carne de cerdo o puerco puede cocinarse de muchas maneras, la receta de puerco en salsa verde es típica de México donde el cerdo es una de las principales carnes dentro de su dieta, aunque este plato en particular también se puede preparar con carne de res o pollo. Sigue estas instrucciones y aprende a preparar el auténtico guiso de puerco en salsa verde. You can cook Carne de puerco en salsa verde using 10 ingredients and 4 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Carne de puerco en salsa verde

  1. You need 1 kg of pierna de cerdo.
  2. Prepare 12 of tomatillos verdes.
  3. Prepare 1 of chile serrano.
  4. You need 2 of ajos.
  5. Prepare 1 cuarto of cebolla.
  6. It’s al gusto of pimienta.
  7. You need al gusto of sal.
  8. Prepare 1 of cuadro de pollo.
  9. It’s c/n of cilantro.
  10. You need al gusto of comino.

SAZONA el lomo de cerdo con sal y pimienta. Calienta un sartén, agrega aceite vegetal y dora los cubos de cerdo. SAZONA con sal y pimienta, añade los elotes y cocina por cinco minutos más. Para mí, el Día del Padre es un día para consentir a mi esposo, quien es un excelente padre para nuestros cuatro hijos.

Carne de puerco en salsa verde instructions

  1. Primero corte la carne en cuadritos y la puse a cocer, también ponemos a cocer los tomatillos.
  2. Después cuando los tomates estén cocidos los puse en la licuadora, agregur 1 vaso de agua, con la cebolla, el chile serrano, los dos ajos, sal, pimienta y comino al gusto, el cuadrito de pollo, y un poco de cilantro y mezcle en la licuadora hasta que quedo mi salsa lista.
  3. Ya que se coció la carne, le saque el agua, y dore un poquito con un poco de aceite y después agregue la salsa.
  4. Deje hervir por 10 minutos todo junto a fuego lento y listo! Fácil y rápida esta receta… Prepare arroz rojo para acompañar. Espero les guste!.

Todos sabemos que la mejor manera de conquistar el corazón de los hombres es por la panza. Por eso siempre le preparo a mi marido su platillo favorito: carne de puerco en salsa verde. Este platillo tiene un significado muy especial, ya que es el primer platillo que mi. Una receta deliciosa fácil y no picosa la cantidad de chile puede ser a tu gusto, pero la combinación de salsa verde y papas con puerco es gloria, te recomiendo la prepares y la disfrutes. Conoce más sobre Pilar Perez Guisado de Puerco con Tomatillos or Carne de Puerco en Salsa Verde rolls off the tongue with a bit more flair.