Receta: Delicioso Pollo en salsa verde con toque cremoso

Pollo en salsa verde con toque cremoso. Pollo en salsa verde con toque cremoso. Este es otro estilo de pollo en salsa verde con papas porque aquí los muslos los hago fritos y en mi otra receta son cocidos en agua nadamas. Flautas rellenas de pollo cremoso con salsa verde.

Pollo en salsa verde con toque cremoso Prepara un delicioso plato de pollo en salsa de espárragos verdes acompañado de unos espárragos salteaditos gracias a este paso a paso que te Comprueba lo jugoso que queda el pollo previamente marinado con leche, vinagre sal y pimienta, y lo rica que queda la salsa verde con su toque de nata. Estas cremosas enchiladas se pueden preparar rellenas de pollo, pavo o mariscos como camarones, jaiba (cangrejo) y salmón. La combinación de sabores se equilibra perfectamente dándole un nuevo toque a un platillo clásico que todo el mundo ama. You can cook Pollo en salsa verde con toque cremoso using 9 ingredients and 6 steps. Here is how you achieve it.

Ingredients of Pollo en salsa verde con toque cremoso

  1. It’s 1 of pechuga de pollo completa.
  2. You need 10-12 of tomatillos verdes.
  3. It’s al gusto of chile serrano.
  4. You need 1 diente of ajo.
  5. It’s 1/4 of cebolla.
  6. You need 1 manojo pequeño of cilantro.
  7. Prepare 80 gramos of queso crema (1/2 barra).
  8. Prepare 1 lata of elote amarillo.
  9. It’s c/n of sal.

Receta y foto creada por: Ericka Sanchez de. Il petto di pollo cremoso con salsa verde è un secondo piatto che ho preparato oggi, molto veloce da fare, con la classica salsa verde IDEA IN PIU' : potrete aumentare le dosi della salsa verde e metterla nel congelatore, sarà ottima non solo sulle carni come bistecca o lesso, ma. I love salsa verde, so this is one of the ways that I like to prepare chicken. El pollo es una de esas carnes que admiten, prácticamente, todo tipo de salsas como acompañamiento, y, la verdad, esto es algo de agradecer porque esta carne, pasada un poquito de cocción, puede resultar de lo más seca.

Pollo en salsa verde con toque cremoso instructions

  1. Se lava la pechuga y se pone a cocer con sal..
  2. Se ponen a cocer los tomates con los chiles..
  3. Cuando ya estén cocidos se ponen en la licuadora con agua con la que se cocieron, el cilantro, la cebolla, el ajo, el queso crema y sal..
  4. Cuando esté cocida la pechuga se desmenuza y se reserva aparte..
  5. La mezcla de la licuadora se pone en una cacerola a fuego bajo y cuando empiece a hervir se le agrega el pollo..
  6. Se deja hervir 5 minutos con el pollo y se agrega la lata de elote, se deja un minuto más en el fuego y listo ! Puedes acompañar con arroz blanco..

Como preparar el pollo en salsa verde con epazote. Primero, coloca a calentar agua, añadiendo el chile serrano y los tomates picados hasta que observes que cambian de color. Listo el paso anterior, agarras una licuadora agregando esta vez los chiles ya calentados, más el cilantro, ajo, la cebolla. Agregar la salsa molida al pollo ya sellado, sazonar con sal. Finalmente. ¡Manu consiguió un set propio en los estudios de Tastemade Español!