Receta: Delicioso Pierna ahumada en salsa verde

Pierna ahumada en salsa verde. #piernaensalsa #piernaensalsaverde Pierna en salsa verde una receta muy original de armando en tu cocina acompañado de una guarnición de papas cambray super. Hola si eres nuevo en esto de cocinar o quieres aprender más de un modo de preparar un platillo,estas en el canal indicado!!! ¡En esta Navidad #LoMejorEsCompartir! Carne y Costillitas de Puerco en Salsa Verde con Nopales ¡Buenísimo! ¡Listo! tenemos nuestra chuleta ahumada con nopales en salsa verde terminadas.

Pierna ahumada en salsa verde Sigue el video para que se te haga más fácil preparar esta deliciosa receta de pierna ahumada Pierna ahumada en salsa. Una salsa que tambien va muy bien con esta pierna o con el pavo es una salsa de pan que es muy facil de preparar: En un litro de leche entera vas a poner a hervir una cebolla entera a la que le habras insertado tres clavos de olor y una hoja de laurel -esta es opcional. Para la elaboración de la salsa verde se utilizan verduras frescas y crudas; es una salsa de tomates y chiles que puede ser más líquida o más densa Como las chuletas ahumadas vienen pre cocidas, sólo necesitan dorarse. You can cook Pierna ahumada en salsa verde using 9 ingredients and 4 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Pierna ahumada en salsa verde

  1. It’s 4 rebanadas of pierna ahumada.
  2. Prepare 1 lata of elote 🌽.
  3. Prepare 5 of tomatillos.
  4. You need 3 of chiles jalapeños grandes.
  5. You need 2 dientes of ajo 🧄.
  6. You need 1/2 ramo of cilantro.
  7. Prepare 1/4 of cebolla 🧅.
  8. It’s al gusto of crema.
  9. You need al gusto of caldo de pollo.

En una licuadora molemos los tomates verdes, los chiles, la cebolla y el ajo. ¿En qué detalles hay que fijarse cuando compras salmón ahumado? Un experto nos da las claves para no fallar con este aperitivo clásico. ¿Qué características ser un buen salmón ahumado y de qué señales debemos desconfiar? Para resolver todas estas cuestiones hemos recurrido a la voz. Procedimiento En la siguiente foto encontrarás las partes del cerdo.

Pierna ahumada en salsa verde step by step

  1. Poner lo de la salsa a hervir tomatillos, chiles, ajos y cebolla.
  2. Guisar la pierna que quede doradita.
  3. Ya que cambié de color lo de la salsa, lo pones en la licuadora con crema, el cilantro y caldo de pollo, licuamos..
  4. Esa salsa la echamos a la pierna ya guisada junto con el elote, dejamos hervir y Listo, yo acompañe con verduras al vapor pero puede ser con lo que tú quieras..

Las chuletas pueden ser del corte del lomo o de la pierna. Este platillo de chuletas en salsa verde acompañada de nopales es perfecta para preparar y consentir a tu familia. Agrega la salsa licuada, las ramas de epazote y un poco de sal y pimienta. En este artículo veremos una receta de chicharrón en salsa verde muy fácil y saludable. En esta temporada, los platillos en México más solicitados son aquellos Cocinar la salsa unos minutos en un poco de aceite hasta que llegue a ebullición y condimentar con un poco más de sal si fuera necesario.