Categories
Mexican Recipe

Manera más fácil de Hacer Perfecto Papas con carne molida en salsa verde

Papas con carne molida en salsa verde. Una manera sencilla y deliciosa de preparar carne molida con papas en salsa verde. La carne de res es una de las proteínas más versátiles que existen dentro de la gastronomía a nive. Entonces, procedemos a mezclar hasta obtener una salsa verde homogénea.

Papas con carne molida en salsa verde Imprimir receta de: Cerdo en Salsa Verde con Papas. Keyword: lasaña de papa con carne molida, papas con carne molida y queso, papas majadas con queso. Aparte se guisa la carne molida, con la salsa de tomate, la cebollita dorada, se le pone salsa worrchester, las pasitas y las aceitunas verdes. You can have Papas con carne molida en salsa verde using 12 ingredients and 2 steps. Here is how you cook it.

Ingredients of Papas con carne molida en salsa verde

  1. Prepare 4 of papas peladas y cortadas en cuadritos pequeños.
  2. It’s 1/2 k of carne molida de cerdo puede ser mixta.
  3. It’s 1/2 k of tomatillos verdes.
  4. Prepare 2 of chiles serranos (opcional).
  5. You need 1/2 of cebolla.
  6. You need 1 diente of ajo.
  7. You need al gusto of Cilantro.
  8. You need 1 cda of consomé de pollo en polvo.
  9. It’s c/n of Aceite vegetal.
  10. You need al gusto of Sal.
  11. It’s al gusto of pimienta.
  12. It’s al gusto of comino.

Dora la carne con la cebolla y el ajo en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Completa la comida con una ensalada verde y el aderezo KRAFT Dressing favorito de tu familia. En Venezuela le llamamos carne molida a la carne picada y como en varios países de Latinoamérica, nos gusta mucho esta carne para diversos platos. Hoy les presento la forma más típica y también les enseñaré ciertos cambios, para que podamos darle más usos.

Papas con carne molida en salsa verde instructions

  1. Poner a cocer los tomates con la cebolla y el ajo, dejar enfriar un poco y licuar con el agua de la cocción, el cilantro, una cda de consomé de pollo en polvo, una pizca de pimienta y una pizca de comino en polvo y un poco de sal, reservar.
  2. En una cazuela agregar un poco de aceite poner a freír la carne ya que empiece a dorar agregar las papas, bajar el fuego y tapar, mover de vez en cuando, ya que estén suaves las papas añadir la salsa de tomate verificar la sazón y dejar hervir unos diez minutos y listo.

Venga y aprenda a cocinar las enchiladas verdes de carne molida. En esta receta Mexicana las enchiladas van rellenas con un guisado de carne molida, las tortillas van cubiertas con un tipo de salsa verde y al final las enchiladas se decoran con crema ácida, queso, aguacate, cebolla y cilantro. Recetas de Albóndigas de zanahoria🥕 papa🥔 y carne molida y muchas más recetas de albondigas de carne molida. Luego agregar la carne molida hasta que esté cocida e incorporar también las aceitunas picadas, perejil o cilantro, los huevos cocidos (deben ir picados) y sazonar con sal, pimienta y el pimentón molido. Ahora ha llegado el momento de preparar finalmente nuestras papas rellenas.