Receta: Delicioso Salsa Verde para chilaquiles o enchiladas | Nueva receta

Salsa Verde para chilaquiles o enchiladas | Nueva receta. ¿Cómo hacer una salsa verde picosita para chilaquiles verdes? #SalsaVerde #Chilaquiles #ComidaMexicana Now with subtitles, fast and easy tutorial! How to. #SalsaRoja #Chilaquiles #ComidaMexicana ¿Cómo hacer una salsa roja picosita? Es la salsa para chilaquiles rojos o enchiladas michoacanas ¡Te dejamos el.

Salsa Verde para chilaquiles o enchiladas | Nueva receta Red social para amantes de la cocina en la cual todos pueden compartir sus recetas favoritas de manera gratuita, y disfrutar de las Es la salsa de cajón para unos para unos chilaquiles o enchiladas verdes/suizas, es muy sencilla de hacer ya que solamente es necesario cocer todo y ya. Receta de Salsa verde para enchiladas. Las salsas en general son de las preparaciones más practicas, fáciles, accesibles y recurridas para el acompañamiento de distintos. You can have Salsa Verde para chilaquiles o enchiladas | Nueva receta using 8 ingredients and 5 steps. Here is how you achieve it.

Ingredients of Salsa Verde para chilaquiles o enchiladas | Nueva receta

  1. It’s 15 of Tomates Verdes o Tomatillo.
  2. You need 5 of Chiles Serranos.
  3. It’s 1 of Media Cebolla Blanca.
  4. It’s 3 Ramitas of Cilantro.
  5. Prepare 3 hojas of epazote.
  6. It’s 1 Cucharada of Sal.
  7. It’s 1 Cucharada of Consomé de pollo en polvo Knorr.
  8. You need of Cambia el consomé en polvo por 1 taza de caldo de pollo (Opcional).

Este platillo de chilaquiles en salsa verde es un clásico desayuno Mexicano. Es delicioso al día siguiente de una buena fiesta acompañado de una coronita bien fría. Los chilaquiles verdes son un platillo muy sencillo y que requiere pocos ingredientes, los puedes preparar con otros tipos de salsas, ya sea salsa roja, verde, de chiles secos y hasta con mole. Siempre he pensado que este plato fue creado a partir de algunas tortillas que sobraron un día en la.

Salsa Verde para chilaquiles o enchiladas | Nueva receta instructions

  1. Coloca todos los vegetales, cilantro y chiles en una olla con agua a un nivel que los cubra, hierve durante 15 minutos hasta que los tomates comiencen a tener un tono verde seco y estén suaves..
  2. Preferentemente cuando los tomates comiencen a cambiar de color retíralos de la olla y colócalos en un plato por 5 minutos, ten cuidado ya que si están muy suaves puede amargar la salsa..
  3. Añade en la licuadora los ingredientes, una cucharada de sal, y el consomé de pollo junto con media taza de agua utilizada para hervir, licúa hasta tener una salsa bien molida..
  4. Antes de servir, prepara una olla a fuego lento con un poco de aceite, añade la salsa, tres hojas de epazote, mezcla sin tapar y calienta a fuego bajo por 10 minutos, añade más líquido de la olla utilizada anteriormente si es necesario..
  5. Sirve sin el epazote..

Roll up tortilla and place, seam side down, in prepared baking dish. Si no sabes cómo hacer salsa verde entonces esta es una receta fácil y rápida. Esta salsa es erfecta para servirla con unos taquitos de top sirloin y chorizo, con unas enchiladas de pollo, unas flautas o tostadas, o con unos taquitos de nopal. La enchilada es un plato muy típico en México, el cual se elabora bañando una tortilla de maíz en una salsa picante y que se le puede agregar el relleno que el cocinero quiera. Hay muchas formas diferentes de hacer una salsa para las enchiladas.