Manera más fácil de Preparar Perfecto Albóndigas de pollo en salsa verde

Albóndigas de pollo en salsa verde. Para las albóndigas mezclar el pollo, arroz y el huevo. Antes de servir, agregar el cilantro; mezclar y servir. Para las albóndigas: En un recipiente mediano mezclar muy bien la carne de pollo con el jamón, el cilantro, sal y pimienta.

Albóndigas de pollo en salsa verde Aquí está la receta, paso a paso, de las albóndigas en salsa verde: Preparamos la mezcla de las albóndigas. En un plato, ponemos la leche, la rebanada de pan y esperamos a que se ablande. Después, lo añadimos en un bol, junto con la carne picada, el huevo, la cucharadita de pimentón y unas pizcas de sal y de pimienta. You can cook Albóndigas de pollo en salsa verde using 11 ingredients and 4 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Albóndigas de pollo en salsa verde

  1. Prepare 1/2 Kilo of Pollo.
  2. You need 1 of huevo.
  3. Prepare Puño of pequeño de arroz.
  4. Prepare of Ajo.
  5. Prepare 1/2 of Cebolla.
  6. You need of Tomatillo.
  7. You need of Cilantro.
  8. Prepare 2 of Papas.
  9. You need al gusto of Especias.
  10. It’s al gusto of Sal.
  11. It’s al gusto of Pimienta.

Albóndigas de pollo en salsa verde. Jack Oh nos envió esta receta de su abuela. Sabrosas albóndigas de pollo, se acompañan bien con arroz, frijoles y tortillas. Hay literalmente millones de recetas diferentes de albóndigas, porque cualquier salsa le va bien.

Albóndigas de pollo en salsa verde instructions

  1. Ponemos en un bowl el pollo molido, huevo, arroz, sal, pimienta y especias al gusto hasta formar una pasta firme para formar las albóndigas..
  2. Ponemos a cocer los tomates, luego los ponemos en la licuadora con un diente de ajo, un 1/4 de cebolla, un puñito de cilantro..
  3. En una cazuela ponemos a calentar aceite, cortamos el resto de la cebolla y la creímos, luego ponemos la salsa, las papas cortadas en julianas o cubos, formamos las albóndigas y las echamos..
  4. Dejamos cocinar por aproximadamente 30 minutos o hasta que todo este cocido, rectificamos sal y listo..

Por eso, y aunque la salsa verde está asociada habitualmente al pescado, he querido hacerla esta ocasión con albóndigas de carne. Preparacion de Albondigas de Pollo en Salsa Verde. Lleva a cocer los tomates junto con los chiles y agua hasta cubrir los tomates. Mientras tanto corta la cebolla muy finamente. Para formar las albondigas agrega la cebolla picada a la carne molida de pollo, tambien el perejil, el pan molido, el huevo y un poco de sal.