Receta: Delicioso Carne deshebrada con papas en salsa verde

Carne deshebrada con papas en salsa verde. BURRITOS DE CARNE DESHEBRADA, en salsa verde. Calienta el aceite en una olla grande a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente, no humeando, añade la salsa verde y las papas y cocina, con la olla.

Carne deshebrada con papas en salsa verde Prepara esta receta de Carne deshebrada, para utilizarla en otras muchas recetas como flautas, sopes, tostadas, tamales, e incluso estofados. Una vez cocida y deshebrada, puedes almacenarla durante un par de días en la nevera o incluso durante algunas semanas en el congelador. Carne deshebrada con papas en salsa verde. You can cook Carne deshebrada con papas en salsa verde using 11 ingredients and 7 steps. Here is how you cook it.

Ingredients of Carne deshebrada con papas en salsa verde

  1. Prepare 1 kg. of De carne deshebrada previamente cocida y deshebrada.
  2. Prepare 2 of papas mediana picadas en cuadros.
  3. Prepare 2 of tomatillos verdes.
  4. Prepare 1 of tomate rojo.
  5. You need 6 of a 8 chiles jalapeños.
  6. It’s 1 diente of ajo grande.
  7. Prepare C/N of Sal.
  8. You need C/N of Comino.
  9. It’s 1/2 cda. of De consomé de pollo.
  10. You need of reservar el caldo donde cocimos la carne.
  11. Prepare 1 chorrito of aceite.

Si deseas que la carne este cortada en cubos antes de cocinarla es al gusto o que la deshebres también es al gusto. ¿Cocinaste esta receta? receta de cocina con carne de puerco en salsa verde y verdolagas y papa, se come con arroz blanco con verduras Preparacin: Mezcla bien la carne deshebrada con la harina y la sal. Separa los huevos, las yemas en un vaso chico y las claras en un recipiente mediano. Receta para preparar CARNE DESHEBRADA EN SALSA DE CHILE GUAJILLO. chef Ana Paula te enseña como preparar CARNE · Perfecto para acompañar tus comidas. Aprende la receta de este arroz verde delicioso que es muy fácil de hacer!

Carne deshebrada con papas en salsa verde step by step

  1. Ponemos a hervir por 10 minutos los chiles, tomate, tomatillos y el ajo; ya hervidos quitamos del fuego y dejamos que se enfríe para licuar.
  2. Ya fríos los chile y demás los licuamos con el caldo donde cocimos la carne.
  3. En una cacerola ponemos el chorrito de aceite a fuego medio/bajo y agregamos la salsa dejamos que suelte el primer hervor.
  4. Ya que la salsa haya soltado el primer hervor agregamos las papas picada en cubos chicos, y dejamos que se ablanden un poco sin dejar de mover para que no se peguen.
  5. Ya un poco blandas las papas añadimos la carne y movemos, añadimos el comino, la 1/2 cda. De consomé de pollo y rectificamos sazón si falta sal agregamos.
  6. Dejamos que hierva y se terminen de ablandar las papas bajando el fuego lo más bajo.
  7. Ya blandas completamente las papas pero sin deshacerse apagamos el fuego y listo rico guiso para acompañar con arroz.

Con fotos paso a paso para que no te quede batido. Para la salsa, licúa la Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL® con la sal con ajo en polvo, la fécula de maíz, el chile serrano y el cilantro. Agrega las papas y la carne. Esta receta de carne deshebrada combina el delicioso sabor de la carne de res deshebrada con una mezcla de especias y vegetales frescos – ¡pruébela hoy mismo! Agregue el aceite de coco en la olla holandesa y cocine a fuego medio/lento.