Categories
Mexican Recipe

Receta: Delicioso Costillitas en salsa verde

Costillitas en salsa verde. El secreto para que las costillas de cerdo te queden muy bien cocidas y con un sabor delicioso. Costillas de Cerdo Deliciosas en Salsa Verde Suscribete a mi. Costillas de cerdo en salsa verde, riquísimas!

Costillitas en salsa verde Receta de CÓMO HACER COSTILLITAS EN SALSA VERDE!!! 😀 (Los ingredientes más abajo y más recetas). Rendidoras, económicas y. #costillasensalsaverde Costillas suavecitas en salsa verde delicosas te encantaran faciles de preparar y sencillas el paso a paso de la receta de armando en. Puedes usar ésta salsa verde para muchos platillos más! You can cook Costillitas en salsa verde using 6 ingredients and 4 steps. Here is how you cook it.

Ingredients of Costillitas en salsa verde

  1. Prepare 1/2 kg of Tomatillo verde.
  2. Prepare 6 of chiles jalapeños.
  3. It’s of Cilantro.
  4. Prepare 2 cabecitas of Ajo.
  5. It’s of Sal.
  6. It’s 500 gr of costilla.

Poner las costillas en una olla grande o caldero de hierro con agua fría hasta cubrirlas. Llevarla al fuego y cuando comience a hervir, bajar el fuego a medio. Pruebe una deliciosa combinación de sabores cuando las costillas de puerco se bañan con salsa verde. El sabor es tan bueno que Básicamente lo que tendrá en su mesa es el sabor fuerte y ahumado de las costillas con el sabor picoso y fresco de la salsa verde.

Costillitas en salsa verde instructions

  1. Pones a hervir la carne con sal y ajo hasta que esté suave.
  2. Después licúas los ingredientes.
  3. Hasta que este lista la carne le agregas los ingredientes ya licuados.
  4. Esperas 15 minutos para que la consistencia quede y sirves.

Aprende a preparar Costillas en salsa verde con esta rica y fácil receta. En la siguiente imagen podrás observar los ingredientes que necesitaremos para la preparación de nuestras costillas de cerdo en salsa verde con verdolagas. ¿Te gustaría probar unas costillas en salsa verde? Si te gustan las salsas y los guisos estamos seguros que vas a disfrutar muchísimo esta receta. Esta forma de preparar las costillas es típica de la gastronomía mexicana casera. This is "Costillas en salsa verde—Micro Olla de Presión" by Tupperware U.