Categories
Mexican Recipe

Cómo Cocinar Apetitoso (Chilaquiles en salsa verde con pollo)

(Chilaquiles en salsa verde con pollo). Hoy es miércoles, día de receta de pollo y tenemos unos ricos chilaquiles con pechuga en salsa verde que bien los puedes poner en cualquier comida del día. Receta de Chilaquiles Horneados en Salsa Verde y Pollo, super facil. Sirve los chilaquiles y agrega crema, cebolla y queso.

(Chilaquiles en salsa verde con pollo) Los chilaquiles son un platillo delicioso que forma parte de la gastronomía mexicana. Están hechos a base de trozos de tortilla de maíz fritos o tostados (generalmente de forma triangular), bañados en salsa de chile roja o verde. Este plato, podrá estar acompañado con pollo desmenuzado, carne de. You can have (Chilaquiles en salsa verde con pollo) using 14 ingredients and 7 steps. Here is how you achieve it.

Ingredients of (Chilaquiles en salsa verde con pollo)

  1. It’s 7 of tomatillos verdes.
  2. Prepare 1/2 of Cebolla blanca.
  3. You need 1 cabecita of Ajo.
  4. Prepare al gusto of Pimienta negra.
  5. You need 3 of chiles jalapeños.
  6. Prepare C/n of Aceite.
  7. Prepare al gusto of Sal.
  8. You need of Pechuga de pollo.
  9. You need of Knorr suiza.
  10. Prepare of Cilantro.
  11. Prepare of Totopos.
  12. It’s of Aguacate.
  13. Prepare of Queso.
  14. You need of Crema.

Los chilaquiles verdes son un platillo muy sencillo y que requiere pocos ingredientes, los puedes preparar con otros tipos de salsas, ya sea salsa roja, verde, de chiles secos y hasta con mole. Siempre he pensado que este plato fue creado a partir de algunas tortillas que sobraron un día en la.. GOYA®, pollo desmenuzado, y la rica y conveniente Salsa Verde GOYA®; esta combinación le agrega un twist original a estos fantásticos Chilaquiles. Bajar el fuego, añadir el pollo y los chips de plátano y calentar bien.

(Chilaquiles en salsa verde con pollo) step by step

  1. En una olla pones a hervir la pechuga con una knorr Suiza para sazonarla dejas que se cosa bien y después la bajas y la pones a enfriar para después desmenuzarla, y lo dejas listo para agregarla a los chilaquiles.
  2. Licúas los tomatillos, media cebolla aproximadamente, cilantro, una cabecita de ajo, pimienta y los chiles jalapeños.
  3. Un una olla no tan grande pones aceite, hasta que esté bien caliente le dejas caer el guiso que licuaste y le agregas sal al gusto.
  4. Dejas que hierva el guiso para los chilaquiles después le bajas a la flama para que se mantenga hirviendo, después le agregas los totopos para que se ablanden.
  5. Mientras agarras un plato y empiezas a preparar los platillos. Primero antes de poner los totopos ponles el pollo deshebrado después checas que estén aguaditos los totopos que le pusistes al guiso (hirviendo) para que las pongas encima del pollo que pusistes en cada plato ;.
  6. Después agarras la cebolla y haces unas rebanadas (no picadas)bien delgaditas de cebolla para agregarle a los totopitos aguados que pusistes encima del pollo del plato para que les de sabor.
  7. Le agregas queso encima de las tortillas, después el aguacate y por último la crema y listo.

Añadir una taza de salsa y cilantro, removiendo ligeramente hasta que se. © Foto Cocina Vital – ¿Qué cocinar hoy? Revolver hasta que la salsa hierva y el pollo esté cocido, apagar y reservar. Spicy Salsa Verde Chilaquiles are the perfect Mexican breakfast. Bursting with delicious chile flavor and crunchy homemade tortilla chips! Para empezar el día con mucho sabor, un abundante platillo con notas picosas y ácidas.