Cómo Cocinar Delicioso Bistec con nopales en salsa verde

Bistec con nopales en salsa verde. Deliciosa receta Casera de bistec con nopales en Salsa Verde, es muy fácil de preparar y con ese sabor casero que nos encanta. Receta de Cocina sencilla de elaborar con una gran sabor bisteces en salsa verde y nopales. Tradiotional mexican recipe how to make steaks with Green hot.

Bistec con nopales en salsa verde Prepara este guisado de bistec, papas y nopales acompañados de una acidita y rica salsa verde. Imprimir receta de: Bistec con Papas y Nopales en Salsa Verde. Pica finamente el ajo y rebana los nopales en tiras. You can have Bistec con nopales en salsa verde using 7 ingredients and 7 steps. Here is how you achieve it.

Ingredients of Bistec con nopales en salsa verde

  1. Prepare 3 a 4 filetes of res.
  2. You need 3 of nopales.
  3. It’s 8 of tomatillos.
  4. It’s 4 of chiles serranos.
  5. It’s 1/4 of cebolla.
  6. You need 1/4 taza of agua.
  7. It’s pizca of sal.

En una sartén sofríe ligeramente el ajo. Cuando esté transparente, añade los nopales. Ponemos a cocer los nopales en una olla con agua, sal y un trozo de cebolla, una vez que estén listos escurrimos y colocamos en una coladera grande tapando Pasado este tiempo nuestro platillo está listo, el bistec con nopales debemos de servirlo calientito acompañado de tortillas y una salsa picosa. Cortar los bistecs en tiras y salpimentar.

Bistec con nopales en salsa verde step by step

  1. Poner a cocer los tomatillos, los chiles y un diente de ajo, en un vaso de agua hasta que estén tiernos..
  2. Partir la carne en cubos, y freír en un poco de aceite..
  3. Agregar un cuarto de cebolla picada..
  4. Licuar los tomatillos, chiles y un diente de ajo..
  5. Partir los nopales en cuadros pequeños..
  6. Agregamos la salsa a la carne y dejamos hervir unos minutos..
  7. Ya que haya hervido agregamos los nopales partidos, tapamos y dejamos 5 minutos más a fuego bajo..

Añadir las papas y los nopales e incorporar todo bien. Servir con arroz o frijoles. ¡Listo! tenemos nuestro bistec de res en salsa verde terminado, te recomendamos acompañar con un delicioso arroz. El chicharrón con nopales y papas en salsa verde es un platillo sencillo de preparar y muy económico. Nopalitos con Rajas en Salsa Verde was a typical dish prepared during Lent at our house. Son recetas fáciles, prácticas y sencillas que harán tus comidas más ricas. bistec con champiñones. bistec en salsa verde. bistec de carne.