Manera más fácil de Hacer Sabroso Costillas en salsa verde

Costillas en salsa verde. El secreto para que las costillas de cerdo te queden muy bien cocidas y con un sabor delicioso. Costillas de Cerdo Deliciosas en Salsa Verde Suscribete a mi. Puedes usar ésta salsa verde para muchos platillos más!

Costillas en salsa verde Pruebe una deliciosa combinación de sabores cuando las costillas de puerco se bañan con salsa verde. El sabor es tan bueno que no se puede describir. Básicamente lo que tendrá en su mesa es el sabor fuerte y ahumado de las costillas con el sabor picoso y fresco de la salsa verde – un sabor. ¿Te gustaría probar unas costillas en salsa verde? You can cook Costillas en salsa verde using 12 ingredients and 5 steps. Here is how you cook it.

Ingredients of Costillas en salsa verde

  1. It’s 1-1/2 of costillas.
  2. Prepare 1/2 of cebolla.
  3. You need 6 of chiles serranos (al gusto).
  4. Prepare 1/2 kg of tomatillo a verdes.
  5. It’s 1 of poco de cilantro.
  6. You need 3 dientes of ajo.
  7. It’s 1/2 of c /dita de comino.
  8. You need 1/2 c/dita of pimientas gordas.
  9. It’s 1/2 c/dita of canela molida.
  10. Prepare 1/2 c/ dita of orégano.
  11. It’s 2 hojas of laurel.
  12. It’s 3 of clavos de olor.

Si te gustan las salsas y los guisos estamos seguros que vas a disfrutar muchísimo esta receta. Esta forma de preparar las costillas es típica de la gastronomía mexicana casera. ¡No te las pierdas porque además de divinas, son muy fáciles de hacer! Aprende a preparar Costillas en salsa verde con esta rica y fácil receta. ¿No tienes idea de que podrías cocinar hoy? ¿Qué te parece alguna receta con En la siguiente imagen podrás observar los ingredientes que necesitaremos para la preparación de nuestras costillas de cerdo en salsa verde. This is "Costillas en salsa verde—Micro Olla de Presión" by Tupperware U.

Costillas en salsa verde instructions

  1. Dorar las costillas por ambos lados..
  2. Mientras poner a cocer los tomatillos juntó con los chiles serranos..
  3. Ponemos la olla express con agua, justo que tape la carne, agregamos las especies y tapamos, dejamos que pite contamos 45 minutos..
  4. Dejamos enfriar y destapamos, descartar el agua y agregar la salsa de tomatillo licuada junto con las ramas de cilantro, dejamos que hierva..
  5. Por 15 minutos mas hasta que se desprenda el hueso de la carne, estará muy tierno..

S. and Canada on Vimeo, the home for high quality videos and the… Costillas de puerco y verdolagas guisadas en salsa verde con chile de árbol. Coloca la costilla de puerco en una cacerola junto con el cubo de consomé. Para hacer la salsa verde, agrega un poco de manteca a una cazuela, trocea las cebolletas y sofríelas. Calienta las tortillas en una sartén con un poco de manteca. Sirve la costilla con su salsa verde y acompaña con los frijoles y.