Categories
Mexican Recipe

Receta: Sabroso Papas en salsa verde y crema

Papas en salsa verde y crema. Pollo en salsa fácil y práctica de cocinar. Receta de longaniza en salsa verde con papas. Receta de comida fáciles y rápidas.

Papas en salsa verde y crema Try this Papas Con Crema Verde recipe, or contribute your own. Huevos En Salsa Verde Cocinando Con Piluca. Mejillones A La Marinera Para Chuparse Los Dedos. You can have Papas en salsa verde y crema using 9 ingredients and 2 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Papas en salsa verde y crema

  1. Prepare 4 of papas cortadas en gajos y sin cascara.
  2. You need 1 of cebolla chica en medias lunas.
  3. It’s of *5 tomatillos.
  4. You need 2 of chiles serranos.
  5. You need ½ Taza of cilantro.
  6. Prepare 125 ml of crema de leche espesa.
  7. Prepare of Queso rallado muy fino.
  8. You need of Sal.
  9. It’s 3 cdts of aceite.

Papas Y Huevos En Salsa De Tomate. Aprendé a hacer estas deliciosas y fáciles papas a la crema de la mano de Knorr. Así que te invitamos a que te quedes con nosotros y descubramos juntos cómo hacer longaniza con nopales paso a paso con en salsa verde y papas. Preparación En un pocillo mezclar la mayonesa, el queso crema y el azúcar, salpimentar, por ultimo agregar el jugo de limón, revolver hasta mezclar bien.

Papas en salsa verde y crema instructions

  1. Sofreimos la cebolla, y las papas; licuamos el tomatillo, el cilantro, y los chiles y asi crudos se los vertemos a las papas y dejamos que se cocinen agregamos sal..
  2. Cuando ya estan perfectamente cocidas y bien sazonadas vertemos la crema agreegamos el queso rallado muy fino cuando estan calientes y ya emplatadas para que con el mismo car gratinen y listo..

This authentic Mexican salsa verde recipe is easy to make in the blender or food processor, and tastes absolutely delicious! Agrega los nopales, las papas, vierte la salsa y sazona con sal. Imprimir receta de: Bistec con Papas y Nopales en Salsa Verde. Cremas y salsas peruanas muy populares preparadas utilizando ingredientes oriundos como los diferentes ajíes. En algunos casos la crema o salsa es un ingrediente fundamental en la preparación del platillo, como por ejemplo en la papa a la huancaína y la ocopa arequipeña.