Cómo Preparar Perfecto Lengua en salsa verde

Lengua en salsa verde. This Lengua en Salsa Verde recipe is perfect for a special occasion, like a family gathering or a dinner with friends. You can even cook it the day before, and the flavors will be even better! This is one of the dishes I had thought about preparing for that day back in February when my dear friend Sonia (from.

Lengua en salsa verde Para intensificar el sabor de la salsa, maja un diente de ajo con una pizca de sal. Cuando esté como una pasta, agrega un poco de perejil picado. Esta Receta de lengua de carne en Salsa Verde es perfecta para una ocasión especial, como una reunión familiar o una cena con amigos. You can cook Lengua en salsa verde using 9 ingredients and 6 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Lengua en salsa verde

  1. Prepare 3 puntas of lenguas grandes.
  2. You need 1/2 cabeza of ajo.
  3. It’s 1/2 kilo of tomatillo.
  4. It’s 1/4 of cebolla.
  5. It’s 3 of chiles serranos.
  6. It’s 1 manojo of cilantro.
  7. It’s al gusto of sal.
  8. You need al gusto of pimienta.
  9. Prepare 1 cucharada of consomé de pollo.

Incluso la puedes cocinar el día anterior, y los sabores serán aún mejor! Este es uno de los platos que había pensado preparar para ese día de febrero cuando mí. Copyright. © © All Rights Reserved. Coloca la lengua en la olla de presión, cúbrela con suficiente agua y agrega la cabeza de ajo, laurel, sal y pimienta.

Lengua en salsa verde step by step

  1. Se pone a cocer la lengua con la media cabeza de ajos, sal y pimienta hasta que esté blandita aproximadamente 2 horas. Después de corta en rodajas grandes y se reserva..
  2. En una ollita se pone a cocer el tomatillo con los chiles y la cebolla..
  3. Después ya cocido se pone todo en el vaso de la licuadora con el cilantro y el consomé..
  4. En otro sartén caliente se vacía la mezcla..
  5. Se ponen las lenguas y se deja hervir unos 5 minutos a fuego bajo y listo..
  6. Yo lo acompañe con un arroz anaranjado..

Cuando la salsa verde está hirviente y sabrosa, agrega la. La he probado en diferentes preparaciones y salsas y ésta es mi adaptación, es. Forma los chochoyotes con la masa y agrega a la salsa verde. Salsa: En la mantequilla se acitrona la cebolla, se añade la harina, sal y pimineta al gusto. Se licúa la crema con los chiles y el sofrito anterior se cuela y se vuelve a poner en una cacerola para calentarla.