Cómo Hacer Perfecto Mollejas en salsa verde

Mollejas en salsa verde. Receta fácil y economica. mollejas en slsa verde. Diviértete preparando unos exquisitos Tacos de Mollejas en Salsa Verde. Sigue paso a paso los tips de esta página y comparte un tradicional platillo con Se trata de unos exquisitos Tacos de Mollejas en Salsa Verde que no pueden faltar en tu mesa.

Mollejas en salsa verde Las mollejas de pollo se refieren a un músculo que usan para poder digerir los alimentos. Se pueden preparar de múltiples formas, fritas, salteadas, con salsa o añadiendoles a guisos. Remoje las mollejas en agua fría. You can have Mollejas en salsa verde using 8 ingredients and 5 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Mollejas en salsa verde

  1. Prepare 1 kilo of mollejas.
  2. You need 6 of tomatillos.
  3. You need 3 of papas.
  4. You need 3 of dientes de ajo.
  5. Prepare 2 of chiles poblanos.
  6. It’s 1/2 of cebolla blanca.
  7. You need 1 tza of arroz.
  8. Prepare 2 tza of agua.

A continuación blanquee en agua salada y jugo de limón, lleve a hervor. En una sartén con aceite de oliva saltee las mollejas. Incorpore un poco más de aceite y la cebolla de verdeo. Si te ha gustado la receta de Mollejas de pollo en salsa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Mollejas en salsa verde step by step

  1. Se asan 6 tomatillos verdes, 3 dientes de ajo, 2 chiles poblanos y media cebolla blanca y aparte se pican 3 papas.
  2. Se lavan las mollejas, se parten, se ponen en una olla a fuego lento.
  3. Ya que cambien de color se licúa lo de la salsa, se le echa y dejan pasar 2 minutos, se le echan las papas.
  4. Para el arroz blanco pues se lava, se le echa si es una taza de arroz se le echan 2 de agua.
  5. Ya listo todo pues a darle.

Escribir comentario sobre Mollejas de pollo en salsa. Añade una imagen. dejas q se caliente un poco después le agregas lo licuado y lo dejas que hierva ya que hirvio le vacías las mollejas ya cocidas,le vacías un poco de caldo (según lo caldoso que lo quieras),checas si le falta sal y lo dejas hervir un poco y listo. Dejar que la salsa con las mollejas hiervan durante una hora a fuego mínimo. Cuidar que no se sequen; de ser así, añadir más caldo. Añadir ese picadillo a la cacerola después de la hora de cocción.