Categories
Mexican Recipe

Receta: Delicioso Huevo tricolor con jocoque las correa. Jalisco México

Huevo tricolor con jocoque las correa. Jalisco México. Huevo tricolor con jocoque las correa. Soy originario de un pueblito de Jalisco, San Diego de Alejandría y a las Tías les tocaba hacer la cena del grito en muchas ocasiones y para esta celebración hacían pasta tricolor. Huevo tricolor con jocoque las correa.

Huevo tricolor con jocoque las correa. Jalisco México En su forma más artesanal, se obtiene dejando la leche en un recipiente de barro cerca de una fuente de calor, ya sea chimenea, estufa o fogón. Отмена. Месяц бесплатно. MOÑO TRICOLOR CON COLORES PATRIOS México. Disfruta de este pan relleno de huevo con jocoque y chícharos, ¡es realmente delicioso! You can cook Huevo tricolor con jocoque las correa. Jalisco México using 7 ingredients and 3 steps. Here is how you cook it.

Ingredients of Huevo tricolor con jocoque las correa. Jalisco México

  1. You need 14 of tortillas doradas en aceite.
  2. Prepare 7 of huevos estrellados con sal.
  3. It’s of Para presentar o montar el plato:.
  4. It’s Al gusto of Queso fresco.
  5. Prepare 1 taza of jocoque espeso.
  6. It’s of Salsa roja de chile de árbol.
  7. You need Al gusto of Salsa verde de tomatillo picante.

El jocoque mexicano artesanal, no lleva búlgaros o lactobacilos. Un buen jocoque casero se puede hacer solamente con el efecto del calor en la El espesor del mismo, es según el gusto y costumbre de quien lo elabora y consume. En mi caso, me gusta el jocoque con cierta consistencia de crema. Se le llama jocoque o jocoqui, y sus inicios en la cocina mexicana se remontan por la influencia del Labneh: un especie de queso-yogurth de procedencia árabe; es un alimento lácteo que al "guardarse" a cierta temperatura toma la consistencia como si se estuviera cuajando la leche, su elaboración es.

Huevo tricolor con jocoque las correa. Jalisco México instructions

  1. Primero freiremos las tortillas las pondremos en un plato plano, dos por comensal..
  2. Ahora después de las tortillas freiremos los huevos, estrellados uno por comensal, frito y a su punto el huevo se pone sobre las tortillas..
  3. Ya colocado el huevo sobre las tortillas lo decoramos con las salsas la verde por un lado, la roja por el otro, espolvoreamos queso fresco y al final le bañamos con jocoque fresco, ponemos un poco de sal molida y servimos caliente..

Actualidad del mundo, prensa económica, diarios deportivos, periódicos regionales y diarios locales. Cabe aclarar que el jocoque es una crema ácida, también se le llama crema de jocoque. Otra variante se prepara con tortillas rellenas de queso con cebolla y chorizo, se bañan con jocoque, se hornean o calientan a baño María y se acompañan con salsa de jitomate con chorizo. Guacamole con jocoque seco Si te consideras todo un foodie, te damos cinco recetas que seguro se volverán tus grandes favoritas. ¿La mejor parte? Todas están hechas a base de esta delicia libanesa.