Categories
Mexican Recipe

Receta: Delicioso Carne con nopales en salsa verde🌹

Carne con nopales en salsa verde🌹. #cocina #recetas #cocinando #carnedepuerco #nopales Gracias por ver mí video! Suscríbanse y hagan LIKE para más videos de. Receta Merluza con almejas en salsa verde.

Carne con nopales en salsa verde🌹 Acompaña con arroz o con frijoles. Ya que los nopales y la carne estén. Hay mil formas de acompañar esta receta, ya sea carne de puerco con nopales en salsa verde, bistec con nopales en salsa Esta receta de nopales en salsa verde con huevos estrellados o queso fresco es perfecta para cuaresma. You can cook Carne con nopales en salsa verde🌹 using 21 ingredients and 6 steps. Here is how you achieve it.

Ingredients of Carne con nopales en salsa verde🌹

  1. Prepare 2 libras of carne de res.
  2. It’s c/n of aceite.
  3. It’s al gusto of sal.
  4. You need al gusto of sazonador de pollo.
  5. It’s al gusto of pimienta.
  6. It’s 1 diente of ajo triturado.
  7. It’s al gusto of agua o caldo.
  8. Prepare of Para que se cuezan los nopales:.
  9. Prepare 5 pencas of nopal.
  10. Prepare 1 diente of ajo.
  11. You need 1 trozo of cebolla.
  12. You need al gusto of sal.
  13. You need c/n of agua.
  14. It’s of Para la salsa:.
  15. You need 8 of tomatillos verdes.
  16. It’s 3 of chiles jalapeños.
  17. It’s 3 of chiles serrano o cantidad al gusto.
  18. You need 1 diente of ajo.
  19. You need 1 trozo of cebolla.
  20. It’s al gusto of sal.
  21. It’s al gusto of oppp.

Ahora ya no como carne, pero se me sigue antojando el guisado, así que aprendí a hacer la receta con papas y ha resultado genial. Thin slices of nopales sauteed with onion and banana peppers in a spicy tomatillo salsa topped with crumbled queso fresco are a quick and easy side dish, garnish, or meatless filling for tacos. I haven't forgotten about my A to Z Recipe Challenge. A true southwestern salsa made with nopales cactus paddles, corn, green tomatoes, onions, and chiles.

Carne con nopales en salsa verde🌹 instructions

  1. En un sartén incorporar un poco de aceite, la carne, sal, pimienta y sofreír. Enseguida incorporar el ajo triturado (finamente picado) y dejar que suelte sus jugos y se cueza. Reservar..
  2. Aparte en una olla con agua hirviendo. Agregar media cebolla un diente de ajo, sal y añadir los nopales previamente picados y dejar hasta cambiar de color. Sacar y cortar cocción con agua fría. Reservar..
  3. Enseguida para preparar la salsa incorporar los chiles y tomates en agua hirviendo y dejar hasta que cambie de color el tomatillo. Sacar (esto para que no se acidifique la salsa). Una vez listos, licúa con el trocito de cebolla, diente de ajo, sal y pimienta. Ya licuado. Reserva..
  4. Una vez la carne esté doradita, incorporar los nopales y dejar hasta quedar doraditos. Con esto se le quita lo gelatinoso de los nopales. Ya listos verter la salsa..
  5. Y un poco de caldo o agua mezclar, rectificar sazón. Dejar hervir 5 minutos más para que se integrar sabores y listo, acompañar con la guarnición de su preferencia o solito. Quedan deliciosos. Es una receta fácil, espero les ayude y les guste se las recomiendo😋😋.
  6. O también pueden preparar estas salsas para el guiso quedan deliciosas😋😋.

Photography Credit: Elise Bauer. › Cactus and Corn Salsa. Nopales con Rajas en Salsa Verde Receta para preparar longaniza en salsa verde con nopales. Bistec con papas y nopales en salsa verde. x. Esta receta es un platillo popular en México muy rápida de preparar y sabrosa.