Categories
Mexican Recipe

Cómo Cocinar Delicioso Pollo en salsa verde!

Pollo en salsa verde!. Pollo con papas en salsa verde, mexicanísimo para las fiestas patrias! Pollo en Salsa Verde, Como hacer Pollo en salsa verde muy rico y fácil de preparar, recetas de pollo Cocinando con angel. Suscribete a mi canal de Postres.

Pollo en salsa verde! Muchos de estos guisados también se caracterizan por las ricas salsas de jitomate o tomate, en su mayoría sazonadas. ¿Quién no recuerda el gran sazón de mamá o de su abuelita al probar un rico guiso? ¿Ya te dio hambre? Las recetas de pollo en salsa verde son una gran opción para disfrutar. Resultado de búsqueda de pollo en salsa verde. You can have Pollo en salsa verde! using 7 ingredients and 3 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Pollo en salsa verde!

  1. Prepare of Pollo, puedes usar cualquier pieza (yo solo use alitas 12).
  2. You need 8 of tomatillos verdes.
  3. Prepare 3 of jalapeños.
  4. You need of Ajo.
  5. It’s of Cebolla.
  6. Prepare of Cilantro.
  7. You need 1 of cuadrito de consomé de pollo.

Aprende a preparar Pollo en salsa verde con esta rica y fácil receta. El pollo en salsa verde que te proponemos es una receta fresca y deliciosa, con una preparación elaborada a base de espinacas que resulta ideal para incorporar este vegetal a un plato de forma completa y creativa. ¿Qué esperas para hacer un pollo en salsa verde de rechupete? El pollo es una de esas carnes que admiten, prácticamente, todo tipo de salsas como acompañamiento, y, la verdad, esto es algo de agradecer porque esta carne, pasada un poquito de cocción, puede resultar de lo más seca. Una fácil y rápida receta de pollo en salsa verde, vas a ver que te va a gustar mucho, y a tu familia le va a encantar.

Pollo en salsa verde! instructions

  1. Poner a hervir agua, yo le puse cebolla y ajo, después que esta hirviendo coloque el pollo, (previamente limpio), agregue sal y pimienta y casi al final puse cilantro.
  2. En otra Ollita puse a hervir los chiles y el tomate, una vez hervidos los licue y luego la guise,.
  3. Cuando hubo hervido la salsa, le puse las alitas y poco del caldillo dejar hervir unos minutos más (a mí me gusta un poco espesita) y listo, la acompañe con el caldito que me sobró con fideos y vegetales 🤤🤤 fácil rápido y rica, espero puedan prepararla y le quede súper 👍👏🌹🌹.

Fríe el pollo en una olla, una vez que está dorado quitalo de la estufa y reserva. En un comal asa la cebolla, tomate verde, ajo y chile de arból. ( Meanwhile make the salsa.) Drain and reserve broth from chicken and save for another use. Shred chicken with two fork or fingers. To make salsa, remove husks from tomatillos and wash with warm water to remove sticky stuff. Luego, ponle la masa y en el centro.