Receta: Delicioso Costilla 🐷 en salsa verde

Costilla 🐷 en salsa verde. Gracias por mirar este video! – Hola, yo soy Tina. En mi canal vas a encontrar recetas faciles, ricas y de diferentes estilos. A mi me encanta cocinar y me.

Costilla 🐷 en salsa verde Puedes usar ésta salsa verde para muchos platillos más! Aprende a preparar Costillas en salsa verde con esta rica y fácil receta. ¿No tienes idea de que podrías cocinar hoy? Te invitamos a que nos acompañes a conocer esta deliciosa preparación de costillas en salsa verde, sigue con nosotros para descubrir algo nuevo. You can cook Costilla 🐷 en salsa verde using 11 ingredients and 5 steps. Here is how you achieve it.

Ingredients of Costilla 🐷 en salsa verde

  1. Prepare of Costilla de 🐷.
  2. Prepare al gusto of Sal.
  3. It’s al gusto of Laurel.
  4. You need al gusto of Knorr suiza, (opcional).
  5. You need al gusto of Cebolla.
  6. It’s of Para la salsa.
  7. You need 4 of tomatillos verdes.
  8. Prepare 1/4 of cebolla.
  9. It’s 1 of chile jalapeño, (también se puede usar Serrano).
  10. It’s al gusto of Cilantro.
  11. Prepare 1 diente of ajo.

Pruebe una deliciosa combinación de sabores cuando las costillas de puerco se bañan con salsa verde. El sabor es tan bueno que no se puede describir. Básicamente lo que tendrá en su mesa es el sabor fuerte y ahumado de las costillas con el sabor picoso y fresco de la salsa verde – un sabor. Para hacer la salsa verde, agrega un poco de manteca a una cazuela, trocea las cebolletas y sofríelas.

Costilla 🐷 en salsa verde instructions

  1. Primero puse a cocer las costillas con un trozo de cebolla, laurel y sal..
  2. Ya que está cocida se reserva y se pone a freír en poco aceite. De lo blanditas que estarán se empezarán a deshacer..
  3. Mientras poner a cocer los tomatillos con la cebolla, los chiles jalapeños, ajo y cilantro..
  4. Para que no se amargue el tomatillo se tienen que quitar de la estufa antes de que revienten, ya que están listos se pasa todo a la licuadora, se agrega sal y después se agrega a las costillitas ya doradas, se deja hervir 5 minutos, checas sazón(yo use knorr suiza)y estarán listas..
  5. Acompañe con arroz 🍚 al vapor..

Calienta las tortillas en una sartén con un poco de manteca. Sirve la costilla con su salsa verde y acompaña con los frijoles y. Para hacer la salsa verde, agrega un poco de manteca a una cazuela, trocea las cebolletas y sofrelas. Pela la patata, cscala y agrgala. Calienta las tortillas en una sartn con un poco de manteca.