Categories
Mexican Recipe

Receta: Delicioso Sopa de elote en salsa verde

Sopa de elote en salsa verde. Sopa de elote en salsa verde Mi madre me enseñó hacer está rica sopa espero les guste a mi me encanta. Ana l Ramirez Los Ángeles ca. Sopa de elote en salsa verde.

Sopa de elote en salsa verde Sid Maldonado Sopa de tornillos caldosa, con pure de tomate,clamato, granos de elote, zanahoria, aguacate, cilantro y chile chipotle. Sopa que hice hoy que empezo a caer aguanieve y nieve, se antojaba algo caliente y sabroso. Sopa de elote en salsa verde. You can have Sopa de elote en salsa verde using 7 ingredients and 7 steps. Here is how you achieve it.

Ingredients of Sopa de elote en salsa verde

  1. It’s 8 of elotes.
  2. It’s 2 libra of De tomatillo milpero.
  3. You need 10 of chiles serranos.
  4. You need of Cilantro.
  5. Prepare 1 of ajo.
  6. It’s of Sal.
  7. It’s 1 of aguacate.

Pechuga de pollo, Elote, Espinacas, Cilantro, Crema, Queso phidadelphia, Consomé de pollo, Mantequilla Gloria Emma. En la licuadora se muelen los chiles y el ajo con una taza de agua. Se agregan los chiles molidos a la verdura de la olla junto con la sal, el comino, la pimienta y se deja hervir hasta que todo esté bien cocido. Una vez que la verdura esté ya cocida se añade la leche y se calienta la sopa a lumbre mediana, que no hierva.

Sopa de elote en salsa verde step by step

  1. Pela los elotes y desgranalos con un cuchillo.
  2. Pon a Hervir los tomates y los chiles.
  3. Pon una sartén en el fuego y ponle un poco de aceite, agrega todos los granos de elote y muévelos constantemente para que no se vayan a dorar de más y agrégale unas pizquitas de sal.
  4. Cuando ya están cocidos los chiles y los tomates llevamos al vaso de la licuadora ponle el ajo y media cucharada de sal licuada muy bien, cuando ya esté bien licuada agrega un ramo de cilantro y licúa solo un poco, solo que se integre en la salsa.
  5. Yo saco grano de elote sin salsa para los niños, les encanta.
  6. Cuando la salsa ya esté lista agrégala al los granos de elote ya bien cocinados..
  7. Déjala que hierva un rato y listo, adorna tu plato con aguacate y una ramita de cilantro y provecho está riquísima.

Papas en Salsa Verde Estas papas en salsa verde sin lugar a duda te sacarán de más de un apuro. Calentar la salsa con el agua, sazonar con sal y pimienta. Agregar el elote y el cilantro. Agregar los huevos en la salsa hirviendo (uno por uno). Sopa de Lentejas Rojas y Zanahoria.