Manera más fácil de Preparar Apetitoso Bisteces con nopales y papas en salsa verde

Bisteces con nopales y papas en salsa verde. Bistec con Salsa Verde y Papas 👍😉 Riquísimo! Agrega los nopales, las papas, vierte la salsa y sazona con sal. Puedes preparar tu receta con: Salsa Verde.

Bisteces con nopales y papas en salsa verde Beef and Beer (Bisteces Con Cerveza). Bisteces de lomo y papas en una salsa de jitomate con crema. Antes de cocinarse, los bisteces se sazonan con un poco de mostaza. You can have Bisteces con nopales y papas en salsa verde using 8 ingredients and 5 steps. Here is how you achieve it.

Ingredients of Bisteces con nopales y papas en salsa verde

  1. It’s 2 lbs of bistec pulpa blanca.
  2. Prepare 3 of papas.
  3. Prepare 6 of nopales.
  4. Prepare 6 of tomatillos.
  5. Prepare 5 of chiles serranos.
  6. It’s 1/2 of cebolla.
  7. It’s 1 diente of ajo.
  8. You need al gusto of Cilantro y sal.

Esta receta originalmente apareció en Allrecipes México. Bisteces de lomo y papas en una salsa de jitomate. Son recetas fáciles, prácticas y sencillas que harán tus comidas más ricas. Video de Bistec con Papas y Nopales en Salsa Verde.

Bisteces con nopales y papas en salsa verde instructions

  1. Limpiamos los nopales los picamos y ponemos a cocer con sal y un poco de bicarbonato, cuando estén listos escurrimos y laves muy bien..
  2. Picamos las papas lavamos y ponemos a cocer, cuando estén listas pones a escurrir..
  3. En una cacerola freímos muy bien los bisteces ya que estén fritos agregamos las papas y los nopales e incorporamos todo bien..
  4. En la licuadora ponemos los chiles los tomatillos la cebolla el ajo el cilantro y la sal y un poco de agua y molemos ya molido vaciamos a la cacerola y dejamos hervir..
  5. Cuando este hirviendo ponemos un poco de agua y bajamos al fuego dejamos sazonar por unos 15 minutos más y apagamos y servimos con arroz o frijoles..

Cortar los bistecs en tiras y salpimentar. Añadir las papas y los nopales e incorporar todo bien. Bistec en Salsa de Chile Pasilla con Papas. Tortitas de Papa con Queso Cotija Caseras. ¡Fácil! Este es uno de los guisados más sencillos y clásicos de la cocina mexicana, checa cómo preparar Bisteces en salsa verde con calabacitas y ejotes.