Manera más fácil de Hacer Delicioso Papas en salsa verde 🥔🌶🥓

Papas en salsa verde 🥔🌶🥓. ¡Listo! tenemos nuestras papas en salsa verde terminadas, te recomendamos acompañar con un delicioso arroz blanco. Pollo en Salsa Verde, Como hacer Pollo en salsa verde muy rico y fácil de preparar, recetas de pollo Cocinando con angel. Suscribete a mi canal de Postres.

Papas en salsa verde 🥔🌶🥓 En esta ocasión, en RecetasGratis, traemos para ti una deliciosa receta de carne de res, la cual combinaremos con una exquisita salsa verde mexicana y unas suaves patatas. Una vez cocida la carne de res, añadimos la salsa verde para que se fría y se sazone junto con los jugos de la carne. ¡Para principiantes! Consiente a la familia preparando esta fácil receta de Longaniza en salsa verde con papas, un platillo muy mexicano. You can cook Papas en salsa verde 🥔🌶🥓 using 12 ingredients and 6 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Papas en salsa verde 🥔🌶🥓

  1. Prepare 6 pzas of papa.
  2. You need 8 pzas of tomatillo.
  3. It’s 4 pzas of chiles serrano.
  4. It’s 1/2 cdita of pimienta.
  5. It’s 1/2 cdita of comino.
  6. You need 4 pzas of clavo de olor.
  7. You need 1 pza of diente de ajo.
  8. You need 1 cdita of consomé de pollo.
  9. You need 1 cdita of sal.
  10. Prepare 1 pza of cebolla.
  11. Prepare 6 tiras of tocino.
  12. It’s 6 rebanadas of jamón.

Bistec con nopales y papas en salsa verde – Cocina con Conexión – Sonia Ortiz con Juan Farré. Chimichangas bañadas con crema de chipotle y salsa verde Receta de Enchiladas de queso oaxaca y pollo con salsa verde. Déjelas por treinta a treinta y cinco minutos.

Papas en salsa verde 🥔🌶🥓 instructions

  1. Poner a cocer en suficiente agua las papas hasta que estén suaves, sacarlas del agua y dejarlas enfriar para poder pelarlas.
  2. Hervir los tomatillos y los chiles y licuar con sal, pimienta, cominos, clavos, ajo, knorr y reservar.
  3. Picar en cubos pequeños las papas, el tocino y jamón, en julianas la cebolla y reservar por separado.
  4. En una sartén caliente poner a freír el tocino, cuando esté doradito y si soltó mucha grasa quitar el exceso, reservarlo por si lo necesitamos para las papas.
  5. Añadir las papas a que se doren un poco, después la cebolla y por último el jamón rectificamos sazón con sal.
  6. Añadir la salsa y dejar que suelte hervor y bajamos a fuego lento, se puede acompañar con frijoles o arroz 😉.

Déjelas refrescar y remuévales las agujas con cuidado. Esta salsa se realiza de diferentes modos en función del lugar en el que nos encontremos. Sin embargo, con la salsa verde que se usa en México, por ejemplo, encontramos que es un tipo de salsa que está hecha a base de tomate verde molido, cebolla, ajo. Receta de Pescado en Salsa Verde. Recetas de Familia III por Marcela Lovegrove.