Receta: Delicioso Desayuno Mexicano

Desayuno Mexicano. Los auténticos desayunos mexicanos que debes probar al menos una vez en la vida. Si despertaste con mucha hambre y con ganas de darle un deleite a tu paladar, tu mejor opción son los desayunos. Te contamos nuestra lista de desayunos mexicanos, porque en México sí que le hacen honor al dicho que recomienda desayunar como un rey para gozar de una larga vida.

Desayuno Mexicano Desayuno Mexicano original de huevos cocinados en comal envueltos en tortilla de maíz recién. Prueba el sabor de la comida mexicana cocinada por manos mexicanas, una experiencia auténtica llena de color. Los típicos desayunos mexicanos lo son. You can have Desayuno Mexicano using 25 ingredients and 6 steps. Here is how you achieve it.

Ingredients of Desayuno Mexicano

  1. It’s of —-Para los huevos divorciados:.
  2. It’s 2 of huevos medianos.
  3. It’s 2 of tortillas.
  4. You need 1 pizca of sal y pimienta.
  5. It’s of Aceite para freír.
  6. It’s 1/2 taza of fritos refritos.
  7. Prepare 1 taza of salsa roja.
  8. It’s 1 taza of salsa verde.
  9. It’s 1 puñado of queso cotija.
  10. You need of ——Para la salsa Roja:.
  11. You need 1 of tomate rojo.
  12. Prepare 1 trozo of chile.
  13. You need 1 of dientito de ajo.
  14. It’s of Menos de 1/2 vaso de agua.
  15. You need of —-Para la salsa Verde:.
  16. Prepare 3 of tomatillos.
  17. It’s 1 trozo of cebolla blanca.
  18. You need 1 trozo of chile serrano.
  19. Prepare of Sal y pimienta.
  20. You need of —-Para el zumo:.
  21. You need 1 of naranja.
  22. Prepare of —–Para el Plato de fruta:.
  23. Prepare 2 trozos of papaya.
  24. Prepare 1 trozo of piña.
  25. It’s 1 trozo of sandía.

Uno de los desayunos de costumbreson losChilaquiles. Se preparan con tortillas picadas en cuartos y fritas como base, arriba se le pone alguna salsa y. Un desayuno muy rápido que, además, es uno de los favoritos de los mexicanos. Además del pico de gallo, le puedes poner un ingrediente extra de tu elección, como huevo, chorizo.

Desayuno Mexicano step by step

  1. En un sartén con aceite caliente, echamos 1/2 taza de frijoles y reservamos, calentamos las tortillas con queso para que derrita y colocamos en el plato. A continuación, todo en el mismo sartén, estrellamos los huevos con un poco de sal y pimienta. Emplatamos primero las tortillas, luego los frijoles y por último los huevos..
  2. Para la salsa roja, limpiamos el tomate y lo asamos junto con el ajo y el trozo de chile. Una vez asados, los licuamos con tantito de agua, salpimentamos y vertemos en el sartén para que se cocine y se evapore el agua. Reservamos..
  3. Para la salsa verde, ponemos en una olla agua y añadimos el tomatillo, el chile y la cebolla y dejamos hervir. Luego licuamos sin añadir agua y salpimentamos..
  4. Por encima de cada huevo vamos a ponerle la salsa. A uno la roja y al otro la verde..
  5. Para el zumo de Naranja natural: Simplemente licuar la naranja y servir. Para el plato de fruta: Cortar la fruta deseada y servir..
  6. Para rematar, prepara un buen café con leche y disfruta del día!!.

Download Desayuno mexicano stock photos at the best stock photography agency with millions of premium high quality, royalty-free stock Desayuno mexicano stock photos and royalty-free images. Resultado de búsqueda de desayunos mexicanos. Recetas de Fajitas de salmón con queso y tortitas de bonito y muchas más recetas de desayunos mexicanos. Como hacer desayuno mexicano con huevo frito El desayuno mexicano con molletes tiene la energía y el sabor que necesitas para comenzar el día.