Categories
Mexican Recipe

Receta: Sabroso Molletes CON JAMÓN Y PICO DE GALLO A LA Mario's

Molletes CON JAMÓN Y PICO DE GALLO A LA Mario's. Fabulosa receta para Molletes CON JAMÓN Y PICO DE GALLO A LA Mario's. no los estaba haciendo pero por pedido de un cliente que les preparo sus molletes y pues me hice uno y que creen riquísimo Molletes CON JAMÓN Y PICO DE GALLO A LA Mario's no los estaba haciendo pero por pedido de un cliente que les preparo sus molletes y pues me hice uno y que creen riquísimo Maggie Este platillo siempre es la elección más popular para el desayuno o la cena, unos deliciosos molletes con base de bolillo tostado con mantequilla, untados con frijoles refritos, rebanadas de jamón, suave y calientito queso manchego gratinado, con un toque ácido y picosito de salsa pico de gallo. La preparación es tan rápida y tan fácil, que no te será difícil hacer algunos más si aparecen comensales inesperados o alguien se queda con hambre. El pico de gallo dura hasta dos días en.

Molletes CON JAMÓN Y PICO DE GALLO A LA Mario's Revuelve muy bien hasta que se hayan impregnado del sabor de la cebolla y el chile. Corta los molletes por la mitad, y extiende una capa de frijol refrito, una lámina de queso para derretir o queso rallado. Puedes poner también, chorizo, jamón o pavo encima. You can have Molletes CON JAMÓN Y PICO DE GALLO A LA Mario's using 11 ingredients and 2 steps. Here is how you cook it.

Ingredients of Molletes CON JAMÓN Y PICO DE GALLO A LA Mario's

  1. It’s 1 of bolillo.
  2. It’s 1 of jitomate rojo.
  3. It’s 1/4 of de cebolla.
  4. You need 1 of Chile serrano.
  5. You need 1 ramita of cilantro.
  6. It’s of Frijoles refritos.
  7. Prepare 1/4 of de cebolla.
  8. Prepare 4 rebanadas of jamón.
  9. It’s of Aceite de olivo.
  10. Prepare 1 pisca of pimienta negra.
  11. Prepare al gusto of Sal.

Sirve con salsa, crema agria (nata fresca), aguacate y pico de gallo. Pico de gallo Elaboración de la receta de Molletes a la mexicana. Las mejores recetas de cocina – kiwilimon. Este platillo siempre es la elección más popular para el desayuno o la cena, unos deliciosos molletes con base de bolillo tostado con mantequilla, untados con frijoles refritos, chorizo doradito, rico queso asadero, con un toque ácido y picosito de salsa pico de gallo.

Molletes CON JAMÓN Y PICO DE GALLO A LA Mario's instructions

  1. Primero untamos mantequilla en un sartén caliente y ponemos la mitad del bolillo untando lo interior del bolillo y ala vez calentandolo ahora le ponemos los frijoles ya refritos o machacados sofreímos el jamón y lo agregamos al pan encima del frijol y encima agregamos el pico de gallo el cual lleva aceite y pimienta y listo mmmmmmm fenomenal.
  2. Dios te bendiga.

Molletes CON JAMÓN Y PICO DE GALLO A LA Mario's. no los estaba haciendo pero por pedido de un cliente que les preparo sus molletes y pues me hice uno y que creen riquísimo Soto Yanetsita. Huevos con jamón y salchicha. salchichas, jamón, huevos, Aceite, Sal, Jitomate, Aguacate, Chiles jalapeños. Como Hacer Molletes con Pico De Gallo o salsa Mexicana En Sarten. Unos sencillisimos Molletes Mexicanos sin horno, perfectos para el desayuno o la cena. Transcurrido el tiempo, retiramos los molletes, le agregamos una capa de pico de gallo y degustamos.