Categories
Mexican Recipe

Receta: Apetitoso Nachos para el Día del Juego

Nachos para el Día del Juego. Nachos para el Día del Juego. El gran partido está muy cerca, este es un buen momento para pensar con que lo vas a acompañar, estos Nachos para el Día del Juego no te defraudaran. De ser necesario, contáctate con el equipo de soporte para obtener más asistencia. ¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

Nachos para el Día del Juego No te olvides de preparar la cremosa salsa antes de servirla. Los nachos son un platillo de origen mexicano, que consiste en freír trozos de tortilla de maíz cubiertos con un queso especial llamado «queso para nachos». La historia cuenta que en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila (México), en un pequeño restaurante llamado El Moderno. You can have Nachos para el Día del Juego using 14 ingredients and 7 steps. Here is how you achieve it.

Ingredients of Nachos para el Día del Juego

  1. You need of Pico de Gallo:.
  2. It’s 2 tazas of tomate roma, sin semillas y sin venas, picado.
  3. It’s 1/2 taza of cebolla blanca, picada.
  4. You need 1/2 taza of cilantro, picado.
  5. You need 1 1/2 cucharadas of jugo de limón.
  6. It’s 1 cucharada of chile serrano, sin semillas y finamente picado.
  7. You need 1/2 cucharadita of sal kosher.
  8. You need of Nachos:.
  9. You need 1 paquete of 14 oz. de Chorizo de Puerco o de Res Marca Supremo® de V&V SUPREMO®.
  10. You need 1 bolsa of 14 oz. de totopos sin sal.
  11. Prepare 1 lata of 15 oz. de frijoles negros, escurridos y enjuagados.
  12. It’s 3 1/4 of de tazas de Queso Quesadilla Rallado Marca Chihuahua® o Queso Oaxaca de V&V SUPREMO®.
  13. You need 1 taza of Crema Marca Supremo® o Crema Marca Chihuahua® de V&V SUPREMO®.
  14. You need 1/2 taza of chiles jalapeños de lata en rebanadas, escurridos.

Los nachos tienen su propio día. En inglés se lo conoce como 'tortilla chip day', pues es en Estados Unidos donde ha cobrado más popularidad esta fecha, prueba A continuación, una deliciosa receta de nachos para impresionar a tus amigos ¡Juega gratis y en línea a Día de universidad de las princesas en Juegos.com! Esta princesa se prepara para otro día atareada en el campus. ¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego. ¡Tienes que iniciar sesión para publicar un comentario! El sueño de los "ratones", una fuente de queso para los nachos.

Nachos para el Día del Juego instructions

  1. Pre-calienta un horno convencional a 350°F..
  2. Pico de Gallo: En un tazón pequeño, combina los tomates, cebolla, cilantro, jugo de limón, chile serrano, y sal. Pon a un lado..
  3. Calienta un sartén de hierro por 2 minutos a fuego medio. Añade el chorizo, desmenúzalo con una cuchara y cocina por 10 minutos. Remueve del sartén y apaga el fuego..
  4. En el mismo sartén, coloca aproximadamente 24 totopos en el fondo del sartén y agrega la mitad del chorizo ya cocinado, la mitad de los frijoles negros, y añade 1½ tazas de queso Chihuahua® sobre los frijoles..
  5. Agrega otra capa de totopos (24) sobre el queso, el resto del chorizo, el resto de los frijoles negros, y 1¾ tazas de queso Chihuahua® sobre los frijoles..
  6. Coloca el sartén en el horno y hornea por 20 minutos..
  7. Agrega ¼ de taza de crema, ¼ de taza de pico de gallo, y ¼ de taza de jalapeños. Sirve y disfruta con el resto de los ingredientes al lado..

Para un look más apetecedor, usa nachos en forma de copa y agrégales los ingredientes a cada uno por separado. Tenemos juegos gratis para todas las edades, desde los juegos infantiles para los más pequeños, donde podrán pintar y colorear a los personajes de sus series favoritas, hasta juegos multijugador masivos para los mayores donde podrás enfrentarte a jugadores de todo el planeta en mundos de. Juega Juegos Gratis en Línea en PaisdelosJuegos.co.ve, la Máxima Zona de Juegos para Chicos de Toda Edad! Elige tu Juego Favorito, y Diviértete! Pensado para los niños más pequeños, este juego les divertirá y les enseñará a distinguir los sonidos de las sílabas.