Receta: Delicioso Molletes mexicanos

Molletes mexicanos. Traditionally molletes are served with Mexican Sauce (Salsa Mexicana) but any salsa would work with them. If you would like to make them fancier you could add toppings such as: bacon, chorizo. Be the first to review this recipe.

Molletes mexicanos Es una receta super fácil de hacer, rendidora, económica, y seguramente tus invitados quedarán encantados con este sabor MUY MEXICANO! Los molletes mexicanos se pueden preparar de mil maneras, pero de base, consisten en una receta muy simple: bolillos cortados a la mitad, horneados con una pasta de frijoles refritos y con queso. Este tipo de pan español llegó a México después de la Conquista, y no faltó imaginación y antojo para hacer nuestra propia versión de molletes. You can cook Molletes mexicanos using 7 ingredients and 4 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Molletes mexicanos

  1. You need 1 of bolillo/telera (pan de preferencia).
  2. It’s 4 rebanadas of queso manchego.
  3. Prepare 1 lata of granos de elote/granos de elote natural cocido y sazonado.
  4. It’s 1 of nopal hervido y picado.
  5. It’s 3 of salchichas picadas y sazonadas con chipotle.
  6. It’s 1/4 barra of mantequilla.
  7. It’s of Pico de gallo (cebolla, jitomate, chile jalapeño y limón).

Elaboración de la receta de Molletes a la mexicana Coloca los molletes calientes en una fuente. Esparce por encima la salsa pico de gallo. Los Molletes son una forma de consumir pan en México muy difundida por todo el país; consiste en colocar sobre las mitades de un pan, puré de frijoles. Ver más ideas sobre Molletes, Comida mexicana, Gastronomia mexicana.

Molletes mexicanos instructions

  1. Calentar en un comal el pan partido a la mitad con mantequilla al gusto hasta tostar un poco..
  2. Añadir la salchicha sazonada con chipotle a la base de las tapas del pan. Agregar también los nopales picados y los granos de elote..
  3. Colocar las rebanadas de queso encima del guiso y meter al microondas por 1 minuto..
  4. Por último, agregar el pico de gallo al gusto. El pico de gallo es una mezcla de cebolla, jitomate y chile crudo, picado en cuadritos con jugo de limón y sal..

Hola!! después del éxito de los molletes de Antequera os traigo la versión integral , quedan deliciosos y muy esponjosos , así. Molletes – Molletes dulces o salados con pan y mantequilla como base, y frijoles, queso y salsa "pico de gallo" o mermeladas, sirope y dulce de leche de. Los molletes son el típico desayuno mexicano, aunque Los molletes mexicanos son un platillo delicioso, y sobretodo considerado para aquellos que buscan algo rápido y que satisfaga el hambre. Sin embargo, hay moles no tan populares que también forman parte de la cocina mexicana. El mole -que viene de la palabra mulli, que significa salsa- es un plato mexicano que tiene su origen en la.