Receta: Apetitoso Molletes variados

Molletes variados. Top molletes with Mexican salsa or pico de gallo. Cook's Notes: Traditionally molletes are served with Mexican Sauce (Salsa Mexicana) but any salsa would work with them. Cool molletes on baking sheets on wire.

Molletes variados Molletes variados de Écija, Antequera, Espera y Archidona © Nacho Sánchez. En el hotel Ciudad del Sol, más conocido en el pueblo como Casa Pirula , también los tienen: han servido molletes La. Ella utiliza harinas variadas en sus molletes, pero para simplificar os indicamos el uso únicamente de harina panificable, papel para el que os puede servir cualquier harina corriente de supermercado (ojo. You can have Molletes variados using 18 ingredients and 4 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Molletes variados

  1. It’s 4 of bolillos/telera/Chapata/baguette, (un pan más bien doradito para que no se rompan).
  2. Prepare 1/4 o 1 lata of fríjoles refritos.
  3. Prepare 1/4 of queso Manchego (o Oaxaca quien lo pueda conseguir).
  4. You need 1 of poco de mantequilla.
  5. You need 1 chorrito of leche para calentar los frijoles.
  6. It’s of LA ENSALADA O SALSA PICO DE GALLO**: Esta si no puede faltar en el mollete y se compone de.
  7. You need 2 of Jitomates picados.
  8. Prepare 1 of cebolla picada.
  9. You need 1 ramito of cilantro.
  10. Prepare al gusto of chile verde picado.
  11. It’s of (en caso de no querer la ensalada se pone solo un poco de chipotle si se desea).
  12. It’s of SABOR DIFERENTE**: (es dependiendo del antojo)(opcional).
  13. It’s of Tocino bien frito.
  14. Prepare of Pollo deshebrado.
  15. You need of chorizo frito.
  16. You need of Chile poblano cocido en rebanadas.
  17. It’s of Jamón caliente o frito.
  18. Prepare of ESTOS SABORES SOLO SE PONEN SOBRE EL MOLLETE DESPUES DEL QUESO SI ASI SE DESEA.

Variados son los platos de molletes. Después de salir el artículo sobre los Molletes, muchos lectores comentaron sobre los que se comían en su temprana juventud. ¿Alguna vez te imaginaste estos dos platillos mexicanos en uno solo? Pues en esta receta tendrás la oportunidad de probar en cada bocado el rico sabor de. El mollete es un alimento elaborado a base de pan que se puede encontrar en diversas formas según el lugar donde se elabora.

Molletes variados step by step

  1. Cortar a la mitad el pan y quitar un poco de Miga..
  2. Bueno para ahorrar tiempo yo pongo a calentar los fríjoles hasta que hiervan un poco (la mantequilla y el chorrito de leche los hace mas manejables para untar).
  3. Bien calientes los frijoles se untan en el pan e inmediatamente se pone el queso (si aun así no se derrite bien el queso se pueden meter un poco al Microondas).
  4. Se agrega la ensalada sobre el queso o los diferentes sabores, si se desean simples tan solo fríjoles y queso aun así son sabrosísimos..

Se puede encontrar en España (concretamente en Andalucía y Extremadura), así como en países hispanoamericanos, como México, Argentina, Bolivia. Variados son los platos de molletes. Ver más ideas sobre Molletes, Comida mexicana, Gastronomia mexicana. Los molletes mexicanos son un desayuno típico de este país y se trata de un trozo de pan blanco untado con frijoles y otros ingredientes que pueden variar según el gusto. Compra online vienas, pepitos y molletes en nuestra sección de panadería, Supermercados MAS Online te ofrece la mejor calidad-precio